Más de 600 lucas a emprendedores: entregaron en Macachín 21 créditos para la Economía Social

483
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El  gobierno provincial entregó créditos en Macachín, pertenecientes al programa Desarrollo de la Economía Social, por más de 600.000 pesos.También otorgó al centro de día Fadym un beneficio por 40.180,47 pesos. El intendente de la localidad beneficiaria, Jorge Cabak, en su discurso dijo “nosotros estamos entregándole un crédito para que ustedes se pongan a trabajar”.

El acto se desarrolló en el comedor municipal de Macachín. Estuvieron presentes el intendente local Jorge Cabak; el procurador general de Rentas, Hernán Pérez Araujo; el director de Asuntos Municipales, Martín Rojas; la secretaria de Hacienda, Carina Damelio; concejales y beneficiarios.

El Gobierno Provincial entregó créditos de la Ley de Descentralización, a través de la Dirección de Economía Social de la Subsecretaría de Descentralización Territorial del Ministerio de Desarrollo Social.

El intente Cabak expresó que “parece paradójico que mientras nuestro país está atravesando esta crisis, nosotros estemos entregando un crédito para que ustedes se pongan a trabajar”, y enalteció la gestión del gobernador Carlos Verna al decir que “esto habla bien de la economía de la provincia de La Pampa y del gobierno de Carlos Verna”.

Además, agregó que “esta entrega de créditos podremos duplicarla el año que viene si somos responsables en la devolución para que sean más los que tengan la posibilidad de acceder”.

Por su parte el subdirector de Economía Social, Rodrigo Giraudo, aseguró que la inversión en emprendedores de economía social creció, esto permite generar nuevas fuentes de trabajo.

 

Compartilo:

Deja tu comentario