Más silenciosos que mimo meditando; preocupación por ola de robos a metros de la Seccional Tercera; anoche entraron a un estudio y también se llevaron una moto de un garage

634
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Una serie de robos en la zona de la Seccional Tercera tiene preocupados a los vecinos. Y decimos zona por los delitos se produjeron a pocas cuadras de la sede policial. El lunes a la madrugada, desconocidos se llevaron una moto del interior de un garaje de una vivienda sobra Calle Autonomista, casi José Ingenieros.  El vehículo estaba atado a una columna y  los ladrones cortaron la cadena para llevarse el rodado. Cuando uno de los damnificados fue a realizar la denuncia, se encontró con unos vecinos que habían sufrido otro robo la madrugada anterior.  Todos se enteraron que un estudio en la calle Brasil también sufrió un robo en la madrugada de hoy y que ya había tenido un hecho similar hace 10 días.

Una familia que vive sobre la calle Autonomista casi esquina José Ingenieros, en Santa Rosa, sufrió el robo de una moto Honda XR 125 del interior de su garaje. El rodado estaba atado con una cadena a una columna del interior de la vivienda. Hace pocos días, también le sustrajeron una bicicleta del mismo lugar, aunque en esa oportunidad no estaba atada.

En ambos casos, aparentemente los ladrones ingresaron por el portón, cerrado con pasador pero sin candado, y sin hacer ruido, cortaron la cadena que mantenía la moto sujeta a la columna y se la llevaron. El hecho se produjo después de las 2 de la madrugada de hoy y la familia hizo la denuncia en la Seccional Tercera, ubicada a dos cuadras de la vivienda.

Al realizar la presentación en la sede policial, uno de los damnificados se encontró con vecinos que también habían sido robados, en la madrugada del domingo, también sobre las 2 de la mañana. La familia había salido y al regresar a la casa, a esa hora, se encontraron con  la mala noticia de haber sufrido un robo.

Además, un estudio contable ubicado sobre la calle Brasil también sufrió un robo en la madrugada de hoy. Es el segundo hecho en los últimos 10 días en una zona muy cercana a la seccional, ya los delitos mencionados no sucedieron a más de 200 metros de la Seccional Tercera.

Compartilo:

Deja tu comentario