Me lo dijo una gitana…que la iban a encontrar: Buscan dar con el paradero de una menor de 17 años

608
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El Ministerio Público de La Pampa solicita a la población la colaboración para conocer el paradero de la menor Casandra Esteban de 17 años, quien se ausentó de su domicilio en Santa Rosa, el pasado 28 de septiembre a las 23:00 horas.  La menor pertenece a la comunidad gitana y se habría dirigido hacia el oeste de la provincia.

Según sus familiares, al momento de ausentarse vestía una pollera larga color blanca, una remera manga corta color blanca y negra y zapatos blancos.

Con respecto a sus características, es de contextura delgada, 1,60 metros aproximadamente, de tez trigueña, ojos azules y  cabellos largos color castaño oscuro, según  informó el Área de Prensa del Ministerio Público de La Pampa.

Quienes la hayan visto o tengan alguna información deberán aportarla a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia UR-I, calle Güemes 378, Santa Rosa, La Pampa, a los teléfonos 02954-437608/422755, al mail: ufgnaareaninez@policialp.gob.ar, comunicarse al 101 o con la Dependencia Policial más cercana.

Compartilo:

Deja tu comentario