Otra vez la pelota en la casa de la vecina: Autobuses no pagó los sueldos y el lunes paran los choferes de colectivos

530
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El transporte urbano de pasajeros funciona este fin de semana en la modalidad “emergencia”, es decir un solo coche por línea, y anticiparon que el lunes habrá paro de choferes ante un nuevo incumplimiento en el pago de los sueldos de septiembre.

El secretario adjunto de la UTA, José Alvarez, le dijo a El Diario “nos cansaron”, luego de otro mes con problemas para cobrar los sueldos. Además criticaron al municipio santarroseño por no sancionar a Autobuses Santa Fé.

Hoy y mañana el servicio de transporte público funcionará en modalidad emergencia “para no perjudicar tanto a los usuarios durante el fin de semana”, dijo el dirigente sindical.

Los choferes esperaban cobrar ayer a última hora pero no hubo depósito. Entonces circulará un solo coche por línea.

El paro comenzará el lunes a la hora 0, según determinó la asamblea de los trabajadores en la punta de línea. “Basta. Nos cansaron, todos los meses lo mismo”, se quejó Álvarez, quien además puso bajo la lupa el comportamiento de las autoridades municipales.

“Le pedimos hace rato a la Municipalidad que haga actas y las cobre, porque es lo único que les duele a los empresarios”, sostuvo el dirigente.

 

Compartilo:

Deja tu comentario