Otro degenerado condenado: un hombre con prisión en suspenso por abuso sexual simple

242
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Se condenó a un agresor sexual a tres años de prisión en suspenso por considerárselo autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado, contra una menor y aprovechándose de la situación de convivencia.

El fiscal de Delitos que impliquen Violencia Familiar y de Género, Walter Antonio Martos, logró la pena de tres años de prisión en suspenso de un hombre por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por haber sido cometido contra una menor de 18 años, aprovechándose de la situación de convivencia.

Además, el imputado deberá cumplir durante tres años las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio del que no podrá ausentarse sin conocimiento o autorización de la autoridad judicial correspondiente; abstenerse de entrar en contacto con la víctima y su grupo familiar, no pudiendo acercarse a una distancia menor a 200 metros.

También, el acusado ingresó en el “Registro de Procedimiento y Notificación de Antecedentes de Condenados por Delitos Contra la Integridad Sexual”.

 

Compartir:

Deja tu comentario