Pinta para bolonqui: la familia de Santiago Barabaschi, acusado de violación, denunció las pintadas en su casa y presentó un video como prueba

841
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Ayer aparecieron pintadas en la casa donde reside la familia y Santiago Barabaschi, el joven acusado de violación en General Pico. Este hecho generó que la familia realizara la denuncia por daños. También presentaron pruebas que acreditan el hecho y permitirían reconocer a los responsables.

Santiago Barabaschi fue condenado a seis años de prisión por al violación de una joven en General Pico pero el Tribunal de Impugnación Penal anuló el fallo y ordenó la realización de un nuevo juicio. Esto generó el rechazo de las organizaciones feministas que venían acompañanado a la víctima durante el proceso del juicio.

Ayer, la fiscal piquense Verónica Campo (foto) confirmó que la denuncia por las pintadas “ya está en la Unidad de Atención Primaria del Juzgado de Tribunales”. La funcionaria judicial dijo a Infopico que “la familia Barabaschi realizó la denuncia y presentó pruebas”. Una de ellas es un vídeo de una cámara de seguridad donde “habría una o más personas ya identificadas” y a partir de allí se abrió la investigación. En las próximas horas se realizaría una audiencia de formalización por “daños” a la propiedad de la familia de Santiago Barabaschi.

 

Compartilo:

Deja tu comentario