Se arma… Empezó el montaje en la laguna del escenario para el acto de Cristina y Alberto; se siguen sumando dirigentes

947
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- La laguna Don Tomás comenzó a ver su fisonomía alterada a última hora de este feriado de lunes, con el desembarco del personal del Frente de Todos nacional, que empieza a montar el mega escenario para el acto del próximo jueves que encabezarán Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Carlos Verna, para celebrar el Día de la Lealtad. Con la presencia confirmada de todos los gobernadores peronistas a excepción del cordobés Juan Schiaretti y el salteño Juan Manuel Urtubey (candidato a vice de Consenso Federal), también se anotan al acto distintos intendentes bonaerenses, principalmente, y hasta el propio Sergio Massa.

A pesar del avance del frío y la alta probabilidad de lluvia tras una larga sequía, nada detiene el avance del acto que comenzará a las 17,30 al aire libre. Los equipos del FdT ya cerraron el diagrama de actividades de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de su visita a Santa Rosa para encabezar junto a Carlos Verna el acto por el Día de la Lealtad. El escenario, de espaldas a la laguna y mirando hacia la pista de atletismo, es de gran tamaño y se monta junto a lo que será la carpa de «personalidades» y el corredor en el que trabajará la prensa.

Por otra parte, y según dijo el propio candidato a presidente a dosbases (el único medio pampeano que habló con el candidato) que cumplirá una agenda que irá más allá del acto -que se prevé multitudinario. Tal cual adelantamos hace una semana en exclusiva, tanto Alberto como Cristina arribarán a la capital pampeana el 16 para alojarse en el hotel La Campiña, pero sólo el candidato a presidente realizará actividad de campaña en la previa del acto, que incluirá una visita al Parque Industrial.

Mientras que las plazas hoteleras empiezan a acumular reservas y no quedan butacas para los vuelos, La Pampa se prepara para un acto político casi sin precedentes por la magnitud de los protagonistas y también la cantidad de asistentes, y no precisamente de público.

Es que junto a los candidatos llegarán a la provincia al menos una docena de gobernadores con quienes, según adelantaron, Verna y Ziliotto compartirán un almuerzo el mediodía del 17, con los dos candidatos.

Pero en medio Alberto F. quiere desarrollar lo que su equipo denomina agenda ciudadana, que implica recorrida en barrios o emprendimientos productivos. Sin ir más lejos, en su reciente visita a San Juan el candidato realizó algunas actividades con vecinos junto al gobernador Sergio Uñac.

Compartilo:

Deja tu comentario