Se le hierve la boina: el presidente de la UCR duro con Mac Allister; «es un perdedor», dijo Pechin

581
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El presidente de la UCR pampeana valoro el gesto del presidente Mauricio Macri de invitar al presidente electo Alberto Fernández para hablar sobre la transición de los gobiernos. De, paso Pechin criticó duramente los dichos del «Colo» Mac Allister.

“Pese a la crisis económica que tenemos, vamos a tener una transición ordenada”, resaltó el presidente de la UCR y reconoció que se logró “una remontada a nivel nacional” del caudal de votos.

“En La Pampa en ningún momento se tuvo dudas que íbamos a mantener la diputación nacional, con una elección excelente en General Pico, ahí tuvo mucho mérito el candidato y la gente”, agregó en diálogo con Radio Kermes.

Con respecto a los dichos de Javier “Colo” Mac Allister “seremos socios hasta terminar las elecciones”, manifestó que “si lo hubiera dicho hoy a la mañana no hubiese sido tan grave, pero lo dijo cuando comenzó la elección”.

Pechin también, le quitó entidad a Mac Allister, porque ^orgánicamente en el Pro no tiene ninguna función».

“Fueron un tanto desatinadas las expresiones, para mí es un perdedor Mac Allister, debe estar dolido porque perdió la elección”, dijo Pechín y añadió que “él piensa que nos aliamos a sectores del peronismo para ganarle la interna, pero la realidad es que la sociedad vota, la gente vota, a veces no nos gusta, pero debemos respetar el voto, hacer eso es no respetarlo.

Adelantó que en los próximos días van a analizar cómo seguir “debemos definir cómo se van a integrar los bloques, hasta ahora la alianza no ha funcionado bien”, señaló y concluyó “en lo personal me reservo la opinión sobre si continuar o no con el Pro para no pasar por encima a los cuerpos del partido, sería desatinado”.

Compartilo:

Deja tu comentario