Tragedia en el lago: Los fuertes vientos volcaron un bote con tres pescadores en Casa de Piedra, hallaron sin vida a uno de ellos y buscan al resto

666
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Un pescador rionegrino fue hallado sin vida esta tarde en en el lago casa de Piedra, mientras que otros dos son intensamente buscados desde ayer, desde que se los declaró desaparecidos el domingo.

La policía pampeana confirmó que la víctima es uno de los tres pescadores que eran buscados y que habían ingresado por un lago de la provincia de Río Negro. Iban en un bote. El lunes hubo un fuerte viento que los habría hecho naufragar.

Desde la madrugada de este miércoles, buzos de Prefectura, Bomberos y Policía buscaban intensamente a tres integrantes de una familia de Catriel que pescaban, embarcados rumbo al embalse de Casa de Piedra. Durante la tarde se confirmó la aparición sin vida de uno de los pescadores a 40 kilómetros de la presa. Según informaron fuentes judiciales, el cuerpo fue hallado en jurisdicción de La Pampa.

Según detallaron el contingente estaba integrado por un padre e hijo (de apellido Aranguez) y un sobrino (Durán). Como el cuerpo fue hallado en La Pampa, también interviene en el hecho el Ministerio Público Fiscal de esa provincia junto a la policía de Río Negro, dado que se internaron en Casa de Piedra tras pasar navegando el lago “Sargento O´cón” .Los pescadores debían regresar antes del partido de River-Boca. Pero cuando no regresaron, los familiares realizaron una denuncia policial. La búsqueda se inició en territorio de Río Negro y después en territorio pampeano.

Esta mañana, los efectivos encontraron en el lugar de embarque, la camioneta y todas las pertenencias de los pescadores.
Se informó a Prefectura de Casa de Piedra y Neuquén para comenzar la búsqueda por agua.
Una de las hipótesis, es que el día lunes por a tarde hubo bastante viento y podría estar en alguna orilla con el bote averiado.

Compartilo:

Deja tu comentario