(+video) La criptonita de los descerebrados: Hacían la gran «Superman» en Pico; cayeron por la articulación entre privados y la justicia contra las picadas

104

Santa Rosa (2b)- Los fiscales Guillermos Komarofky y Francisco Trucco intervinieron en forma conjunta con la Policía de la provincia, bajo la coordinación del Fiscal General Amado Agüero en allanamientos y secuestros de motos, que frecuentemente realizan pruebas de destrezas y velocidad. Esta avanzada se enmarca en el trabajo conjunto entre la policía, la justicia y los vecinos, que también aportan pruebas y videos sobre estas prácticas peligrosas.

«Seguimos trabajando en coordinación con la policía y los particulares. Se hacen pruebas de destreza y velocidad, allanamos y secuestramos motos. Acá haciendo “Superman”, detalló el fiscal general Agüero en un posteo de redes.

La semana pasada autoridades del Ministerio de Seguridad, del Ministerio Público Fiscal, de la Municipalidad de General Pico y Policía de La Pampa, se reunieron para tratar las “Picadas” y delinear acciones para su control.

 

Compartir:

Deja tu comentario