(+video) Laguna go home: Macristas y radicales coparon la plaza en apoyo a Macri y la marcha del millón

818
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Alrededor de 500 personas se reunieron en la Plaza San Martín en Santa Rosa, en apoyo a Mauricio Macri, en el marco de “La Marcha del Millón”, que impulsó el gobierno en un nuevo acto del “Sí, se puede”, para intentar mostrar el apoyo del electorado que todavía cree en la posibilidad de que Macri de vuelta el resultado de las PASO de agosto. En Santa Rosa, también estuvieron  presentes referentes del radicalismo como Francisco Torroba, Heber Pregno, José Luis Orozco, Maximiliano Aliaga, Josefina Díaz, Juan Carlos Marino, Martín Ardohain, Hipólito Altolaguirre y Martín Berhongaray.

Banderitas  y globos de argentina al viento, con los rostros de Macri y Berhongaray en las remeras de la militancia, el “Si, se puede” volvió a resonar esta tarde en la ciudad de Santa Rosa, donde los admiradores de Macri, se volvieron a reunir para compartir la esperanza de una levantada electoral para el próximo 27 de octubre. Después de lo que fue un día de lealtad peronista en la Laguna Don Tomás, con la visita del Frente de Todos nacional, los militantes de Juntos por el Cambio, tuvieron su jornada de calurosa tarde, pero en la Plaza San Martín, lugar elegido por los macristas como el espacio público de la Fe.

Como ya se viene desarrollando en las plazas públicas en todo el país, el equipo de campaña de Juntos por el Cambio, se había propuesto realizar en 30 días en 30 ciudades, distintas marchas de apoyo con el objetivo de alcanzar el millón de personas. Por eso, la Plaza San Martín no fue la excepción: un escenario armado para escuchar las palabras del presidente, donde aprovecho para disparar contra el peronismo: “No caigamos en espejismo, en las mismas promesas vacías de aquellos que tantas veces nos defraudaron”, dijo Macri, frente a la euforia de los macristas en la Plaza, que agitaban sus banderas arengándose con el “Sí, se puede”.

Compartilo:

Deja tu comentario