(+ Video) Rápida y Furiosa de chiquita: una nena chocó con su auto de juguete a un gato y la escena se hizo viral

981
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Una cámara captó el momento preciso en el que una niña en un auto de juguete choca a un gato que se le interpone en el camino. El video se viralizó en poco tiempo, generando comentarios de todo tipo y hasta memes. La cuestión es que la nena y el gato están en excelente estado.

El video de la niña en un auto a batería que choca a un gato que se le cruzó recorrió numerosos portales y fue compartido en todas las redes sociales, informó el portal de noticias digital Radio Mitre. El inocente accidente provocó diversas emociones en los espectadores: bronca, angustia, pena y gracia.

Una cámara grabó el momento exacto en que una niña pierde el control de su auto de juguete y choca a un gato. La pequeña no logró disminuir la velocidad ni el animal evadir el golpe, pero ambos se encuentran en excelente estado de salud. Evitar el accidente era casi inevitable.

El video muestra cómo el gato es golpeado por el vehículo infantil, da unas vueltas pero luego sale corriendo. Lo mismo ocurrió con la niña ya que su auto tras el impacto hizo un trompo hasta toparse con el cordón y seguir de largo.

La repercusión en las redes sociales fue enorme. La escena logró ser vista como cómica a través de los ojos de gran cantidad de usuarios. Sin embargo, existieron a su vez indignaciones que se mostraron en contra de los padres de la niña, quienes hubieran podido cuidar mejor a su hija para evitar cualquier tipo de accidente.

 

Compartilo:

Deja tu comentario