(+video) Revolucionó el pago: Cristina tuvo que esquivar una marea humana para llegar al Mercure, mañana se encuentra con Verna

850

Gentileza Mauro Monteiro.

Santa Rosa (2b)- La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuvo que atravesar una verdadera marea humana para ingresar al Hotel Mercure, donde se alojó pasadas las 22 tras su arribo a Santa Rosa. Cristina arribó a las 21.30 a la capital pampeana para participar del acto del Día de la Lealtad en la laguna Don Tomás, y recibió el cariño de miles de militantes esta noche. Mañana tiene un encuentro programado con Carlos Verna, quien la fue a recibir al aeropuerto junto a Sergio Ziliotto, Luciano Di Nápoli y María Luz Alonso.

Tal como adelantó dosbases en exclusiva, Alberto Fernández arribará mañana. Mientras tanto, y ante una multitud reunida en el Hangar Provincial y también en las afueras del Hotel Mercure a pesar de la lluvia, la ex mandataria llegó a La Pampa para el cierre de la campaña del FdT. Mañana será un día de reuniones y el posterior acto para la mandataria, quien también se reunirá con el intendente electo Luciano Di Nápoli y claro: Verna y Sergio Ziliotto, el futuro gobernador.

Compartir:

Deja tu comentario