Abalado sea el vice: Abal Medina visitó Santa Rosa en el Día del Politólogo y tiró flores a Marín, Verna y hasta a Mariano Fernández

541
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El ex jefe de gabinete del kirchnerismo, Juan Manuel Abal Medina, visitó este viernes la ciudad de Santa Rosa en el marco del Día del Politólogo, y el vicegobernador Mariano Fernández lo recibió en su despacho en un encuentro distendido.La charla se realizó en la Sala del Pensamiento de esta Legislatura. Además, participaron del evento las autoridades del Consejo Profesional de Licenciados en Ciencias Políticas, cuyo titular es, Lisandro Tomaso, quien también participó de la reunión en el despacho del vicegobernador. “Tengo también, en esta provincia a dos grandes amigos, como son Rubén Marín y Carlos Verna, dos ejemplos de militancia política, de entrega y compromiso por las mejoras en su provincia y la lucha denodada por defender los intereses de su provincia”, Dijo el ex jefe de gabinete de Cristina Kirchner.

En sentido, Abal Medina, comentó durante la jornada que “estamos trabajando una disciplina como es  la Ciencia Política, poco conocida en Argentina, pero con un enorme desarrollo en otros países y que busca mejorar la calidad de la gestión y de la política. Nosotros estudiamos cómo son las cosas y vemos cómo hacemos para que sean mejores”, dijo.

Por otra parte, Fernández y Abal Medina recordaron tiempos en que trabajaron en conjunto en los pedidos de La Pampa por la soberanía de sus ríos. “Es un cuadro político de enorme capacidad, conocido en su gestión, profundo defensor de los intereses de La Pampa, algo que me demostró en su participación en la pelea por el Atuel cuando me tocó ser Jefe de Gabinete e intentar llegar a un acuerdo con Mendoza”, le tiró al Vice, donde también hubo tiempo para hablar sobre fútbol.

Por último, el ex jefe de gabinete no se olvido de los caudillos pampeanos a pesar de que haya sido estos muy críticos de su gobierno. “tengo también, en esta provincia a dos grandes amigos, como son Rubén Marín y Carlos Verna, dos ejemplos de militancia política, de entrega y compromiso por las mejoras en su provincia y la lucha denodada por defender los intereses de su provincia”, cerró Abal Medina.

Compartilo:

Deja tu comentario