La División anti porro: Allanaron viviendas de un hombre y una mujer en La Adela y se llevaron marihuana

587
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Como es habitual, durante este fin de semana el grupo de investigación de la División de Toxicomanía, realizó una serie de allanamientos por la provincia. En este caso, en La Adela, buscaron drogas en la vivienda de una de un hombre y una mujer, bajo la orden del Juez Federal Juan José Baric.

En el marco de una causa por infracción Ley 23.737, tuvieron lugar en La Adela, un allanamiento en un hogar habitado por una mujer de 26 años y en otro por un hombre de 28.Los investigadores secuestraron cinco cigarrillos de marihuana y dos plantines de cannabis sativa, que fueron sometidos a reactivos de orientación preliminar provisto por el gabinete de Criminalística de la Provincia y arrojaron resultados positivos para marihuana.

Por último, incautaron, también  $2770 en efectivo, tres teléfonos celulares, un pica pica, dos pendrive, dos chips de teléfonos, una memoria micro sd y una motocicleta. Finalmente, el magistrado interviniente ordenó la notificación en libertad de la pareja.

Compartilo:

Deja tu comentario