Las reposeras respiran: Macri deja la Quinta de Olivos y aseguran que no será nunca más candidato

716
Compartilo:

Buenos Aires (2b)- A días de entregar oficialmente el mando de poder, el presidente Mauricio Macri, comenzó hacer las mudanzas para dejarle las llaves de la Quinta de Olivos a Alberto Fernández.  Además, trascendió entre sus colaboradores que nunca más será candidato y se dedicaría a disfrutar del tiempo libre con su familia. La oposición se quedaría sin liderazgo.

Se pudo observar este mediodía dentro de la Quinta de Olivos los camiones de mudanzas; porque Mauricio Macri se trasladará con su familia  a la zona de Los Polvorines, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, a disfrutar sin preocupaciones de lo que más le gusta: jugar al padle, al golf y hacer picaditos de fútbol con sus amigos.

Según un registro realizado en distintos medios nacionales, Macri sumó 146 días de descanso de los cuales 36 se los tomó en 2019. Situación que lo llevó a ganarse el apodo de “Domador de Reposeras”.

Pero el dato más relevante es que, según informa lapoliticaonline.com, Macri no aspiraría a ser diputado nacional para el 2021 como tenía pensado Marcos Peña, para resucitar al PRO y hacer valer el 40% del electorado logrado en las generales de octubre. Todo indica que el líder de Cambiemos, se dedicaría a disfrutar del tiempo libre que las responsabilidades de la política le negaron durante los cuatro años en el poder.

Compartilo:

Deja tu comentario