Los mejorcitos de la clase: Premio nacional a la calidad al Tribunal de Cuentas de La Pampa

98

Santa Rosa (2b) – El pasado 25 de noviembre se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la ceremonia por la cual el Tribunal de Cuentas de La Pampa fue distinguido en el marco del Premio Nacional a la Calidad, en la categoría Gestión Pública.

En nombre del organismo recibió la medalla y diploma acreditante su presidenta, María Alejandra Mac Allister. Es la tercera vez que el Tribunal de Cuentas se presenta a dicha selección y la tercera que es galardonado, correspondiendo las anteriores a los años 2016 y 2017.

El Premio reconoce a los organismos que son modelo de gestión de excelencia, a fin de apoyar la modernización, la innovación y la competitividad. El galardón busca destacar el compromiso de todo el personal, la planificación y gestión pública que este premio destaca.

La selección de ganadores se llevó a cabo a partir de un riguroso proceso de evaluación a tres niveles, que incluyó un diagnóstico individual, un consenso entre evaluadores y una elección final a través de jueces especialmente convocados por su idoneidad técnica.

Compartir:

Deja tu comentario