No asumo, no te trabajo: Nación escondió la plata y los diputados del PJ exigirán a Frigerio cumplir con la obra de acceso a General Acha

193

Buenos Aires (2b)- Tal como anticipó dosbases, el raquítico presupuesto otorgado a Vialidad Nacional en el tramo final del gobierno de Mauricio Macri se deglutió la promesas de campaña para La Pampa, entre ellas el nuevo acceso a General Acha, una cruzada que había unido a legisladores nacionales y provinciales de ambas fuerzas predominantes, incluido el electo gobernador Sergio Ziliotto. Ahora, encabezado por el diputado nacional Ariel Rauschenberger, el bloque PJ La Pampa exigirá durante el tratamiento del Presupuesto 2020 que el ministro del Interior Rogelio Frigerio cumpla con el compromiso.

Este martes la diputada provincial Alicia Re visitó a los diputados nacionales Ariel Rauschenberger y Melina Delú, donde debatieron acerca de la situación de la obra denominada “Travesía Urbana en General Acha” en el presupuesto 2020, algo que fue prometido por el gobierno nacional antes de las PASO.

En ese marco indicaron que en el apartado de Seguridad Vial, donde hay afectados 6,6  millones precisamente para Vialidad, quedó excluida la ansiada obra, aún cuando restan licitar las obras de Santa Isabel, General Acha y la finalización de circunvalación de Santa Rosa.

Los legisladores nacionales dejaron en claro que los fondos son insuficientes. Por eso, indicaron desde el bloque, “a partir de ahora nuestros legisladores nacionales del bloque Justicialista por La Pampa plantearán el incremento para cumplir con lo que se había acordado en la reunión a la que asistimos con el ministro Frigerio”.

Compartir:

Deja tu comentario