No hacía sacos, hacía “saques” : Secuestraron un auto con merca; era de un narco condenado que tenía salidas de sastrería

163

Santa Rosa (2b)- Mientras realizaban una recorrida de prevención , personal de la seccional primera de la policía de La Pampa, encontró cocaína y dinero en efectivo debajo de los asientos de un Peugeot 208 que se encontraba parado y en forma sospechosa. Al parecer, el rodado pertenecía a un hombre que se encuentra preso por narcotráfico y, que actualmente, cumple una condena en la Unidad 4. El hombre quedó detenido y fue allanado el domicilio que frecuenta durante sus salidas transitorias, donde concurría a un taller de sastrería. La Causa quedó a disposición del Fiscal Federal, Leonel Gómez Barbella y se evalúa quitarle los beneficios.

El vehículo había levantado las sospechas de la policía, por tanto, se procedió a su detención. El auto se encontraba sin ocupantes y tras realizar las averiguaciones correspondientes, descubrieron que tenía pedido de captura en la provincia de Córdoba desde el mes de junio de este año. Cuando la policía se dispone a trasladar el Peugeot 208 observan que cae la llave que estaba oculta en una de las ruedas, entonces ponen en conocimiento a la justicia ordinaria para realizar un allanamiento. Fue allí donde se secuestraron 80 gramos de cocaína, un celular y documentación vinculado al automotor debajo de los asientos.

Además, el Juzgado Federal dispuso allanamientos en viviendas donde el detenido frecuenta durante sus salidas transitorias. También se determinó que Policía Federal había iniciado hace pocos días una investigación autorizada por el Juez, por tener sospechas sobre actividades ilícitas de la persona detenida.

El hombre, finalmente quedó detenido en inmediaciones de la Escuela 38, donde concurría a realizar un taller de sastrería, en ese lugar se secuestró la moto en la que circulaba.
En los allanamientos, si bien no se secuestraron estupefacientes, había elementos que colaboran en la investigación.

Por último, ante este nuevo suceso, el Tribunal Oral Federal revocaría los beneficios que tenía el detenido por la otra condena

Compartir:

Deja tu comentario