Pegó en el travesaño: Al final, Autobuses Santa Fe pagó los sueldos y mañana no hay paro de transporte

46

Santa Rosa (2b) – Como todos los meses, Autobuses Santa Fe demoró el pago de los sueldos y los trabajadores estuvieron al borde del paro. Pero esta vez la pelota dio en el travesaño y siguiò el juego a favor de los usuarios. Después del mediodía, los choferes empezaron a recibir el depósito de sus haberes y la medida de fuerza quedó desactivada.

Luego de la asamblea de anoche, los choferes indicaron que iban a esperar el transcurso de la jornada de hoy a la espera de cobrar el sueldo. “Estamos esperanzados con que hoy entre la plata. Pero no tenemos ninguna comunicación y el gerente está de vacaciones”, le dijo a El Diario el gremialista José Álvarez, de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

El servicio funcionó con normalidad y el gremialista había adelantado que si no había pago, el sábado y domingo mantendrían una guardia mínima para no afectar totalmente a los usuarios. “No queremos dejar sin servicio a la ciudad. Pero queremos cobrar como todos los meses”, aclaró. Finalmente la plata apareció y todo volvió a la normalidad, hasta la próxima fecha de cobro ya que la incertidumbre se repite todos los meses para los choferes de Autobuses.

Compartir:

Deja tu comentario