Rancul sigue conmocionado: Hay tres detenidos y el fiscal Agüero se mostró sorprendido por “el poco valor a la vida que tienen estos chicos»

318
Compartir:

Santa Rosa (2b)– Luego del escalofriante hecho que enlutó a la localidad norteña de Rancul, hay tres jóvenes detenidos: dos de ellos serían los autores y el tercero, el conductor del auto que los llevó a Realicó, donde fueron detenidos. El fiscal General Armando Agüero manifestó su asombro por el “poco valor a la vida que tienen estos chicos que son muy jóvenes”.

“Llama la atención que son chicos jóvenes los que están detenidos, que no valoren la vida y terminen matando a dos personas de 87 y 88 años, que obviamente están en situación de indefensión”, indicó Agüero en una entrevista con Radio 5 de General Pico. De los jóvenes detenidos, dos tienen entre 20 y 25 años y el otro, más de 30.

El fiscal General definió al hecho como homicidio en ocasión de robo y resaltó que ambos ocurrieron en dos domicilios, separados por metros, en una localidad pequeña “que no está acostumbrada a hechos de violencia”.

Se secuestró en Realicó el vehículo en el que se habían dado a la fuga las tres personas involucradas en el hecho. “Identificamos a estas personas alrededor de las 15 horas y estuvimos hasta la 1 de la mañana haciendo allanamientos, requisas, secuestros”, dijo Agüero.

“Estamos esperando a que el médico forense nos de los resultados de la autopsia para saber cómo fue la mecánica, cómo fue que asesinaron a estas personas y qué fue lo que les provocó definitivamente la muerte”, manifestó el funcionario y agregó que “no usaron armas de fuego pero no se descarta que hayan utilizado otro tipo de armas”.

“Hoy el tema de las adicciones juega un papel sumamente importante en todos los hechos delictivos, tal vez no sea fundamental o determinante, pero si se ve y La Pampa no queda afuera de este tema”, refirió.

Para concluir, el fiscal General relató que los detenidos cuando fueron encontrados “estaban sorprendidos porque nunca pensaron que la policía los iba a ir a buscar tan rápido”.

 

Compartir:

Deja tu comentario