Remando por un sueño: Kayakistas pampeanos y bonaerenses realizaron la “Travesía del Colorado”

501
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Kayakistas de las provincias de La Pampa y Buenos Aires realizaron una travesía de dos días que unió la estación Pichi Mahuida con La Adela. La travesía se realizó el fin de semana pasado.

Los participantes eran de Buenos Aires, Catriló, General Campos, Guatraché, General Acha, Miguel Riglos, Berutti, Trenque Lauquen, Santa Rosa y la zona.

Organizado por la empresa La Luna, pesca y camping, tuvo por objetivo disfrutar de la actividad deportiva, observar los paisajes de la vera del río Colorado y también reivindicar la importancia de los recursos hídricos.

Recibidos por el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, y el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, los kayakistas pudieron almorzar con las autoridades y compartir la experiencia vivida.

Debajo del Puente Nuevo se pudo observar una gran bandera con la frase “El río no se vende”, en clara alusión a la importancia que tiene este recurso y la negativa a la construcción de Portezuelo del Viento.

 

Compartilo:

Deja tu comentario