Se pasaron de traviesos: Demoraron a dos menores que quisieron robar repuestos de motos en el Puesto Caminero de Realicó

461
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Dos menores de 12 y 14 años fueron interceptados cuando querían sustraer repuestos y autopartes de motocicletas que se encuentran retenidas en el puesto caminero Realicó. El hecho fue detectado ayer a las 17.15 horas cuando el personal policial estaba trabajando en la Ruta nacional 35.

El comisario Alejandro González Palleres confirmó a Zonal Noticias que «al darles la voz de alto, emprendieron la huida». Los nenes quisieron escapar a campo traviesa pero fueron interceptados a pocos metros del casco urbano.

Los menores fueron entregados a sus progenitores y notificados con asistencia legal a disposición del Juzgado de Flia. y del Menor Nº 1 con asiento en General Pico a cargo de la Dra. Bufone.

«Lo llamativo de la situación es lo precoz de la edad y el arriesgado comportamiento de los menores, ya que cometieron el delito a poco más de 20 metros de una dependencia policial, sin importarle la presencia de los efectivos», expresó González Palleres a Zonal Noticias,

Compartilo:

Deja tu comentario