Sensación de pique de bagre: Pichetto dice que «la oposición con la iglesia inventaron lo del hambre», tras la derrota

481
Compartilo:

Buenos Aires (2b)- El senador y ex candidato a la vicepresidencia de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, aseguró que «en la última etapa la oposición, con la Iglesia, inventaron el hambre», al evaluar una de las razones de la derrota electoral de Mauricio Macri.

«No les alcanzaba la pobreza e inventaron el hambre», señaló el ex integrante del Partido Justicialista (PJ), instalando la idea de que no hay hambre ni pobreza en la Argentina. La declaración fue pronunciada ayer  durante su participación en la reunión de gabinete ampliado que encabezó el presidente Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner.

«Reconocemos que hay problemas en la Argentina. Pero hay que evitar a los violentos. Hay que evitar la patria de (el dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Juan) Grabois. Anduvieron por ahí, agarraron a unos piqueteros que tenían dinamita», dijo al apuntar contra las organizaciones.

A la vez, recurrió a una crítica que se le hace a las organizaciones peronistas al señalar que en las concentraciones electorales de Macri «se acercaba la gente de la calle, sin colectivos». Finalmente apuntó que había que «dar la derecha con el liderazgo de ese hombre que se esforzó», en alusión a Macri y se sinceró al apuntar que «va a haber que hacer un fuerte ejercicio desde el llano», una vez que dejen la presidencia.

Compartilo:

Deja tu comentario