Una birra no se le niega a nadie: Proponen una “reactivación gastronómica” e invitan a los intendentes a brindar con cerveza por la transición

82

Santa Rosa (2b) – Sirve como iniciativa comercial y también como gesto político para los tiempos que vienen. La Cámara de Comercio junto al Centro de Empelados de Comercio presentaron al intendente Leandro Altolaguirre una idea de “reactivación gastronómica” para Santa Rosa. De paso, invitaron al intendente electo para que la transición de gobierno termine con un brindis con cerveza.

Más allá del gesto político, la propuesta no es antojadiza. Los representantes de los dueños de comercios y de los empleados propusieron que los primeros tres miércoles de diciembre se habilite una cuadra de la calle Yrigoyen – entre Luro y Urquiza – para eventos musicales y gastronómicos.

“Habrá algunos productos gratis, como unas papas rústicas comprando una pinta. Pizzas con cerveza y alguna otra cosa”, explicó Roberto Nevares en declaraciones a Radio Kermés. “Serían los miércoles 4, 11 y 18”, explicó el dirigente.

Y la fecha se presta para el brindis entre el intendente saliente y el entrante, un día desúes del acto de asunción del 10 de diciembre. “Le pedimos al intendente que ese día sea como una acción cívica importante que participe junto a Luciano. Que se tomen algo juntos, uno que se va, otro que viene. Quedaría firmada una resolución firmada para que se puedan realizar esos días”, aclaró Nevares.

Por su parte, Altolaguirre ya aseguró su presencia y pidió acelerar el traspaso del gobierno municipal. “Será una celebración de la transición. Me llamó Luciano y quedamos en acelerar todo ese tema”, dijo Leandro y contó que las reuniones se realizarán por la tarde “para que no altere el normal funcionamiento de la Municipalidad”, sostuvo el jefe comunal radical.

Foto Mauro Monteiro (Radio Kermés 106.1 FM)

Compartir:

Deja tu comentario