Cambio de mando: asumieron nuevas las autoridades del Molas, con un enfermero como director asociado

594
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Ayer, autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, pusieron en funciones a los nuevos directores del Hospital “Lucio Molas” de Santa Rosa. El recambio de directores incluyó a un enfermero como director asociado.

El evento se desarrolló en la Dirección del establecimiento con la presencia del ministro de Salud, Mario Kohan y el subsecretario, Gustavo Vera, acompañados por otros funcionarios de la cartera, por el secretario de Trabajo y Promoción de Empleo, Marcelo Pedehontaá, el subsecretario de Medios de Comunicación, José Pérez y la coordinadora de Salud, Araceli Silvestro.

El ministro ofreció palabras de agradecimiento a los directores que se retiran de sus funciones y dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la Dirección del Hospital.
Puso en funciones a Raúl Álvarez como director del Hospital, Horacio Zalabardo y Laura Rivera como directores asociados y Oscar Cerenignana como director administrativo, todos con vasta experiencia en las áreas de salud en la que se han desempeñado.
En la oportunidad recibieron los mejores deseos de los directores salientes Armando Hornos y Laura Vigliota.

En esta nueva gestión, y por primera vez en la historia, se destacó la figura de un enfermero profesional, Zalabardo, nacido en el Hospital Molas y que asumió como director. Su ingreso fue como camillero, después se recibió de enfermero auxiliar, más tarde terminó el secundario y se recibió de enfermero profesional. Fue jefe del Departamento de Enfermería y jefe Provincial de Enfermería. En esta trayectoria de casi 30 años, fue reconocido por todos su pares.

El Hospital Lucio Molas es el centro de salud pública más grande y complejo de la Provincia, con áreas de reconocida capacidad a nivel regional, como Neonatología y Pediatría, demostrada durante la epidemia de bronquiolitis superada el año pasado.
Las expectativas de la cartera de Salud están centradas en la finalización del nuevo hospital.

 

Compartilo:

Deja tu comentario