Ese sueldo es PAra MÍ: Una funcionaria del PAMI en Santa Rosa renunció para que la nombren en planta y seguir cobrando un sueldo nacional

956
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Parece ser que la frase del gobernador Carlos Verna  “los políticos siempre tenemos un palenque donde rascarnos” caló hondo en los funcionarios nacionales del macrismo en La Pampa. No sólo en los principales como Enrique Juan, del PAMI, que ahora es asesor en el bloque del PRO en el Concejo Deliberante de Santa Rosa sino en las segundas líneas. Y ya que estamos en el PAMI, tenemos el caso de la coordinadora general ejecutiva local de la UGL XX (la sede del PAMI en Santa Rosa).

Maria Gloria Ceferina Cardoso desempeñaba ese cargo hasta el 28 de noviembre del corriente año cuando presentó la renuncia. No por cuestiones de cambio de gobierno y para facilitar la llegada de los nuevos funcionarios sino para gestionar su pase a la planta de empleados, más precisamente al área Coordinación médica, dependiente de Carolina Armagno.

La presentación de las notas se realizó el 11 de diciembre, horas después del cambio de gobierno nacional. Todas con la firma de Enrique Juan y Armagno ante María Isabel Rivas Morgade, jefa del Departamento Operativo de Administración de PAMI.

Cabe recordar que el gobierno macrista emitió un decreto donde garantizaba a los funcionarios de su gestión la estabilidad laboral por 5 años pero Alberto Fernández derogó esa norma. El decreto incluía unos 3000 funcionarios, ahora hay que ver que pasa con los otros 2999 por Cardoso fue una de las beneficiarias de ese decreto y debería dejar su lugar.

Compartilo:

Deja tu comentario