Gran Hermano municipal en Alvear : Encontraron una cámara oculta en el despacho del intendente

404
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Se desconoce el motivo y el autor de hecho pero la cuestión es que el jefe comunal de Intendente Alvear, Francisco Traverso, halló en su oficina una cámara oculta dentro de un sensor de alarma. “Me llamó la atención porque –el sensor de alarma- no estaba anteriormente”, indicó el intendente.

Según lo que la máxima autoridad de Alvear manifestó, el hecho que generó gran impacto en el municipio ya está siendo investigado por la justicia. “En el día de ayer vi ese sensor, es un sensor de alarmas… me llamó un poco la atención porque no estaba anteriormente, le saqué una foto y consulté con los secretarios”, en diálogo con el portal de noticias El Norte en Movimiento.

El dispositivo estaba conectado a un cable que salía hacia el exterior, al patio interno de la oficina, y que se perdía entre el conjunto de cables que se pueden ver en el patio interno.

Desde el municipio consultaron con un especialista, “el ingeniero lo abre, lo estudia y corrobora que era una cámara”, relató Traverso y agregó que “según el ingeniero es una cámara que filma pero que no graba sonido, es una cámara que es accesible, que está al alcance de cualquier persona digamos.”

Luego de comunicarle al intendente electo de lo sucedido, se comunicaron de forma inmediata con la policía para que tome cartas en el asunto. Actualmente la situación ya está en manos de la justicia.

Ante la consulta sobre posibles hipótesis, dijo que “no voy a hacer ningún tipo de conjeturas, pero es mi obligación darlo a conocer, en primer lugar al intendente electo, y por supuesto a toda la comunidad”.

Por su parte, el intendente electo, Juan Cruz Barton, coincidió en manifestar su preocupación por esta acción y fundamentalmente en saber “a quién iba dirigido ésto” ya que estamos a muy pocos días del cambio de autoridades y generó una gran preocupación entre todas las autoridades.

Compartir:

Deja tu comentario