Hasta la Victorica siempre: “Miky” Villagra acompañará a “Luchy” Alonso en el Senado

643
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Miguel “Miky” Villagra dirigirá una de las dos Direcciones Generales que posee la Secretaría Administrativa del Senado de la Nación que, a partir de hoys, estará a cargo de María Luz “Luchy” Alonso.  Los dos jóvenes dirigentes oriundos de Victorica pertenecen a La Cámpora y tendrán un rol importante dentro de la estructura que confirmó Cristina Fernández en la Cámara Alta.

Miguel Ángel “Miky” Villagra, ex candidato a intendente de la localidad de Victorica (Frejupa), desembarcará a partir de hoy en el Senado de la Nación junto a Luchy Alonso, quien asumirá en un lugar neurálgico del Senado, ya que tendrá a su cargo el manejo del presupuesto del Cuerpo y visibilizará la estrecha relación que la une con Cristina Fernández de Kirchner desde hace tiempo.

Sobre la decisión de aceptar el cargo nacional, Villagra expresó a InfoHuella que “uno está donde el proyecto nacional lo requiera, y en mi caso, es un orgullo que Luchy haya pensado en mí para la enorme responsabilidad que se viene en pocos días”.

En cuanto a Victorica, Miky Villagra manifestó que “esta decisión en nada modifica mi compromiso con los victoriquenses y mis compañeros durante estos cuatro años. Seguiré volviendo a mi lugar en el mundo, que es Victorica, y trabajaré arduamente para que dentro de cuatro años el proyecto que estamos construyendo pueda gobernar Victorica y mejorar la calidad de vida a los victoriquenses.”

Foto Infohuella

Compartilo:

Deja tu comentario