Investigan a un poli: Denuncia abuso sexual a una paciente de Salud Mental del Hospital Molas

646
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Una denuncia por abuso sexual en el sector femenino de Salud Mental, en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, fue realizada en la madrugada de ayer. Así lo confirmó el comisario inspector Claudio Cano, coordinador de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia de la Policía de La Pampa.

“Tomamos conocimiento ayer a la madrugada y nos entrevistamos con la profesional que estaba en el momento en el lugar”, dijo Cano en declaraciones radiales.

“La denuncia hace referencia a un empleado policial, que trabajo durante la madrugada”, explicó el jefe de la UFG. Según están analizando los investigadores, el hecho se habría producido el sábado por la noche, cuando la víctima se despierta y siente que una persona la manoseaba. Al resistirse, el agresor habría intentado forzarla a tenes relaciones sexuales.

La víctima se encontraba en las habitaciones para mujeres de Salud Mental y sus compañeras no escucharon nada pues estaban medicadas. ”Está todo en proceso de evaluación y pericias. En el lugar estuvo el fiscal Casais para interiorizarse de la situación”, indicó cano y aclaró que el efectivo policial acusado está identificado.

El agresor habría ingresado cuando la custodia femenina del lugar se quedó dormida. “No tenemos información precisa aun de que el policía haya accedido al sector femenino del lugar. Es cierto que la victima tiene una custodia femenina pero no tengo confirmado que eso haya pasado”, dijo Cano sobre la situación.

El comisario explicó que, a esa hora, había policías trabajando como custodios y de adicionales. “Es una situación muy compleja de trabajar”, finalizó el coordinador de la UFG.

Foto Diario La Arena

Compartilo:

Deja tu comentario