La gran vuelta del perro: Regresa la Feria del Regalo a la plaza San Martín, con casi 400 puestos y la gente con plata en el bolsillo

646
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El panorama en la plaza San Martín de Santa Rosa cambia desde hoy hasta el próximo 24 de diciembre con la instalación de la Feria del Regalo, histórico paseo de artesanías y demás productos que había sido trasladado a las vías del ferrocarril durante la anterior gestión municipal.

“Calculamos unos 350 a 400 puestos en la plaza”, dijo Carmina Besga, secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santa Rosa, a Radio Kermés. El número llama la atención porque la gestión de Altolaguirre había anunciado que estaban fiscalizados y en condiciones de participar unos 285 puestos, divididos en  142 artesanos y 143 manualistas.

El regreso a la plaza San Martín fue un compromiso de la campaña del actual intendente Luciano di Nápoli, sabiendo que sería una de las primeras actividades a desarrollar apenas comenzara su gestión.  “La feria se hará en la plaza San Martín como históricamente se hacía desde hace 35 años y desde hace un par de años, fue corrida por esta gestión. Yo he tomado el compromiso en la campaña y pienso cumplirlo”, prometía el ahora jefe comunal.

Otro dato no menos importante y que genera expectativas en las ventas es que los empleados estatales cobrarán sueldo y aguinaldo el próximo viernes, asi que se espera mucho publico y ventas para el fin de semana.

Además del intenso movimiento que se desarrolla durante esta mañana en la plaza, con la acreditación de los artesanos y la instalación de los puestos, el municipio santarroseño también informó sobre las modificaciones que se realizarán en el tránsito de la zona: hoy y mañana entre las 7:00 a 18:00 hs. se realizará el ascenso, descenso y zona de descarga sobre calles: Coronel Gil, Avellaneda y Avda. San Martín.

El cebrado de motos se trasladará a las calles Coronel Gil, entre Avda. San Martín y Lisandro de la Torre, y Avellaneda, entre Avda. San Martín y Lisandro de la Torre.

Fotos Mauro Monteiro (Radio Kermés)

Compartilo:

Deja tu comentario