Le puso un cuchillo en el cuello: Confirman pena de dos años de prisión por amenazas agravadas contra su expareja

57

Santa Rosa (2b) – El Tribunal de Impugnación Penal (TIP) confirmó una sentencia, que fue dictada el 18 de septiembre pasado, contra un hombre acusado del delito de amenazas agravadas. En la causa intervino el fiscal Marcos Sacco y el condenado atacó a su expareja y hermanos con una cuchilla.

La Sala B del TIP, integrada por los jueces Filinto Rebechi y Mauricio Pombi, no hizo lugar al pedido de la defensa de absolver al imputado por “errónea aplicación de la ley sustantiva” y “errónea valoración de la prueba”.

Además, los magistrados aseguraron no tener dudas sobre el testimonio de la víctima y las pruebas aportadas por el fiscal de Delitos que Impliquen Violencia Familiar y de Género, Marcos Sacco.

El hecho ocurrió la tarde del 22 de marzo de 2018, cuando la mujer se encontraba trabajando en su casa junto a sus hermanos. De forma sorpresiva, el agresor entra al domicilio extrayendo una cuchilla de entre sus ropas. Primero arremete contra los hermanos, luego tomó del brazo a su expareja y le colocó el filo de la cuchilla en el cuello, mientras le exigía que le entregara la hija que ambos tienen en común.

Compartir:

Deja tu comentario