Le rodearon la manzana: capturaron en Santa Rosa a Laureano González, el prófugo que golpeó a su pareja y la abandonó en el hospital Molas

610
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Ayer por la tarde fue capturado Laureano González, el agresor de la joven Nadia Lucero y que era buscado intensamente por la policía pampeana en territorio provincial. El violento fue detenido después de las 19 horas en la casa de una pareja amiga ubicada en calle Ferreyra, del barrio Santa María de La Pampa. González estaba armado pero no opuso resistencia y fue trasladado a la Brigada de Investigaciones.

Un llamado anónimo alertó a la policía de la ubicación del prófugo y una delegación de la Brigada de Investigaciones capturó a Laureano González, quien está acusado de la feroz golpiza que sufrió la joven Nadia Soledad Lucero el pasado domingo a la noche, y luego fue abandonada en la Guardia del Hospital «Dr. Lucio Molas».

Desde ese día, González permanecía prófugo pero la policía tenía la certeza de que todavía se encontraba en la ciudad. El jefe de la Brigada de Investigaciones, comisario Marcelo Calderón, contó a este diario que González «prácticamente no ofreció» resistencia cuando fue detenido en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Ferreyra en el barrio Santa María de La Pampa.

El dueño de la casa donde fue capturado González también fue detenido y la justicia analiza la situación procesal por ocultar al prófugo.

Ayer la búsqueda policial fue intensa en la capital pampeana: hubo un allanamiento en la calle Asunción del Paraguay, domicilio de una expareja, A la siesta, la policía realizó otro procedimiento en el nuevo asentamiento conocido como «El Nuevo Salitral», luego de recibir un llamado anónimo pero con resultados negativos.

Hoy al mediodía se formalizaría a González en el cEntro Judicial Santa Rosa en horas del mediodía. Se estima que la calificación legal será “intento de femicidio2. Mientras tanto, el estado de Salud de Nadia Lucero sigue siendo grave y con pronóstico reservado en la Terapia Intensiva del Hospital Lucio Molas.

Compartilo:

Deja tu comentario