Los agentes 00 mango: El gobierno le sacó los fondos a los espías de la AFI para financiar el Plan contra el hambre

562
Compartilo:

Santa Rosa y Buenos Aires (2b)- El presidente Alberto Fernández dispuso finalmente eliminar los fondos reservados para financiar el programa contra el hambre en Argentina. El anuncio contó con la participación del ministro de Desarrollo Social, Daniel arroyo y la Coordinadora del plan, Victoria Tolosa Paz, quién aseguró que sus principales metan serán “acabar con la inseguridad alimentaria severa”.

Como ya lo había anunciado en la asunción presidencial, Alberto Fernández, intervino la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y procederá a una restructuración integral del sistema de espionaje. En este sentido, procedió a eliminar los denominados “fondos reservados” para financiar el Plan Nacional del hambre, que se presentó esta mañana.

El presidente había anunciado «el carácter reservado de los fondos» destinados a los servicios de inteligencia, para transparentarlos. En su momento se había diferenciado con la gestión de Macri   que cuando llegó «estaban transparentados» y les reasignó el carácter de reservados.

Por último, también participaron de la presentación del programa Contra el Hambre,  los ministros de Salud, Ginés Gonzáles García, Estela de Carlotto, Marcelo Tinelli y hasta el periodista Martín Caparrós.

Compartilo:

Deja tu comentario