No se duerman que falta una: Una multitud acompañó la segunda noche del Festival de Calles 2019

360
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Ni el viento ni la tierra pudieron parar a las más de 4.000 personas que disfrutaron de la segunda noche del Festival de Calles 2019. Anoche, en la intersección de Alvear y Avellaneda, explotó la propuesta gastronómica de los locales de la zona, que ofrecieron diferentes tipos de comidas y bebidas para coronar una noche a pura diversión con la presentación El Entrevero y Fer Pereyra.

En la segunda fecha del festival organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la Provincia de la Pampa (CACIP) y el Centro Empleados de Comercio (CEC), también se presentaron las artistas pampeanas Mariela González y Ana Paula Di Nardo con una propuesta de intervención en vivo, mediante la realización de una pintura. Además, estuvo presente el dúo Yasán Rock, como banda soporte.

El ciclo de acciones continuará con una tercera noche de música, arte y gastronomía el miércoles 18. Además, el Festival de Calles de 2019 culminará con la presencia de Papá Noel en los jardines del Teatro Español, quien estará recibiendo las cartas de los chicos y sacándose fotos con quienes lo deseen. Todas las actividades son completamente gratuitas y abiertas a la comunidad en general.

Anoten que no son quejas:

MIÉRCOLES 18

Música en la Av. San Martín, de 20 a 23 Hs. Se presentarán artistas y bandas musicales locales como Kumbia Kuatica y Thomas Vazquez, en la esquina de Av San Martín y 25 de Mayo

VIERNES 20, SÁBADO 21 Y LUNES 23 DE DICIEMBRE DE 2019

PAPÁ NOEL en el Teatro Español, de 18 a 21 Hs en el patio de Ingreso al Teatro Español

 

 

Compartir:

Deja tu comentario