Que tal, Pascual: El intendente de Uriburu paga el bono a empleados y contratados; además, ponen una casa en Santa Rosa para estudiantes y vecinos

1040
Compartilo:

Santa Rosa /2b) – La localidad de Uriburu quiere cerrar con todo el 2019. El intendente Pascual Fernández anunció que pagará el bono de fin de año completo, los 12.500 pesos, a las y los empleados de planta. Y anticipó que los contratados recibirán 5.000 pesos. Este pago se realizará el 9 de enero, días antes del bono provincial.

Fernández indicó a la5noticias que “los sueldos y aguinaldos fueron depositados el jueves 19 de diciembre. Ahora vamos a pagar el bono completo. Los únicos que no vamos a cobrarlo somos el intendente y los funcionarios”. Anoche, las y los trabajadores de Uriburu recibieron una canasta navideña y por la noche tuvieron la cena de fin de año.

Por otra parte, el municipio pondrá a disposición de los vecinos y estudiantes de Uriburu una casa en la capital pampeana. “Hoy (por ayer) firmamos el contrato de alquiler para que la localidad tenga la CASA DE URIBURU (casa de día) en Santa Rosa”, dijo Pascual Fernández. La vivienda “estará a disposición de estudiantes y vecinos que por razones de estudio, salud o trabajo podrán hacer uso de la misma”, comnpletó.

Compartilo:

Deja tu comentario