Santa Rosa (2b)- Mientras Nadia Lucero lucha por su vida en el Hospital Lucio Molas, en Santa Rosa, marcharon para pedir justicia. Hoy por la tarde familiares, amigos y vecinos de la joven se concentraron al frente de la municipalidad para pedir justicia y transmitir el deseo de que la joven se recupere pronto, de la salvaje golpiza que le propinó su novio, Laureano González, hace unos días.
“Justicia por Nadia y cárcel al femicida”, gritaban en la manifestación, sobre la Avenida San Martín, mientras se dirigían hacia la Casa de Gobierno, como símbolo para que el Estado profundice sus políticas para erradicar – a través de la prevención -la violencia de género en la provincia, y exigir #NiUnaMenos. También hubo reclamos para que la justicia acelere el juicio contra González, y se promulgue su condena a la cárcel común.
Nadia Lucero actualmente se encuentra en estado crítico, a pesar de que hubo una leve recuperación hace unos días, la invariabilidad de su salud es constante. La golpiza en manos de Laureano González llegó al punto de casi dejarla sin vida. Según el fiscal de la causa, Walter Martos, el agresor hirió con patas y piñas a Nadia, entre las 3 de la mañana y las 23 horas del domingo 15, y luego la traslado en un auto Bora hasta el Hospital. Laureano González fue arrestado el pasado martes en el Barrio Santa María de la Pampa.
Deja tu comentario