Reconociendo el terreno: Con un recinto colmado de gente, se realiza la sesión preparatoria en el Concejo Deliberante de Santa Rosa con los nuevos ediles

77

(Santa Rosa – 2b) – Desde las 19 horas se realiza la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante de Santa Rosa, con la nueva conformación de concejales y autoridades. Si bien ya se conocen varios de los roles que cumplirá cada uno de los ediles, durante la sesión quedarán definidos los bloques, sus presidentes y los días en que se realizarán las sesiones y las reuniones de comisión.

Paula Grotto será la presidenta del Concejo Deliberante, eso está claro por más que aparezca en la foto sentada en una banca de concejal. Es que primero se abre la  sesión con los ediles de mayor y menor edad dirigiendo la batuta, roles que ocuparon Jose Depetris y Mariano Rodriguez Vega.

Luego se definen las comisión de poderes, que analiza la documentación que presentó cada edil para poder asumir y, una vez aprobada, se pasa a cuarto intermedio para que luego tomen posesión de la sesión las nuevas autoridades y se defina dia y horario de las comisiones, de la sesión y se informe de la conformación y presidencia de cada bloque.

La sesión se realiza con el recinto colmado por público, concejales que dejan la función, diputados electos y trabajadores municipales y del Concejo Deliberante.

(Ampliaremos)

Compartir:

Deja tu comentario