Santa Rosa (2b)- Una familia cordobesa volcó sobre la ruta 35 y por suerte no hubo que lamentar otra tragedia vial. El hecho se produjo en la «la curva de Bobbiesi» (como se lo conoce popularmente) a solo un par de kilómetros al norte del acceso Presidente Perón de Realicó. Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcando sobre la banquina. Finalmente, no hubo heridos de gravedad. La policía de Realicó trabaja en el lugar
Según indica el conductor del Renault Kangoo, mientras viajaba por la ruta percibió que había agua en el lateral de la cinta asfáltica, entonces, perdió el control del vehículo al intentar esquivar. En esa maniobra el conductor al intentar regresar al carril, el rodado se cruzó violentamente a contramano, pegando en dos oportunidades contra el guardrail para luego «volar» por encima del mismo, y terminar volcando en el bajo banquina, quedando recostado el vehículo sobre uno de sus laterales. «Cuando se cruzó no vi más nada, ni sé qué pasó después…, en menos de un segundo pasó todo, cuando me di cuenta ya habíamos volcados» señaló el conductor.
Por último, la familia salió ilesa tanto la mujer como los dos hijos fueron trasladados preventivamente al hospital de Realicó, coordinó en el lugar el médico Hugo Rippa, mientras que el hombre permaneció en el sitio por encontrarse ileso.
La policía de la Departamental Realicó a cargo del comisario Alejandro González Palleres, cortó preventivamente una mano de la ruta para facilitar el trabajo de los rescatistas, tanto de bomberos como del hospital Virgilio Tedín Uriburu.
Foto y fuente: Infotec





