Va a juntar más gente que Macri en Santa Rosa: Altolaguirre tendrá su manifestación para «despedir» la gestión pero se la hace el SOEM

322
Compartir:

Santa Rosa (2b)– El presidente Mauricio Macri tuvo su 7-D para despedirlo de la gestión en la Plaza de Mayo y tuvo su versión, con mínima convocatoria, en Santa Rosa. El que va a tener una manifestación más importante será el intendente Altolaguirre aunque no será para despedirlo con elogios: desde las 10.30 horas:, el SOEM se concentrará frente a la Municipalidad santarroseña en reclamo por la “persecución y desatención” del personal perteneciente a Vialidad Municipal.

Si bien la medida es nueva, el reclamo de los trabajadores de esa área municipal viene desde hace varias semanas con un quite de colaboración de 7:30 a 10:30 horas. El reclamo es por la “persecución y desatención” al personal del sector, que incluye quite de horas extras, adicionales, cierre de categorías, entre otros pedidos sin respuesta.

A las 10, el SOEM realizará una asamblea en la Plaza San Martín y media hora más tarde se manifestarán contra el intendente Altolaguirre. Además, la medida de fuerza en Vialidad seguirá hasta mañana, cuando sea el cambio de autoridades. Pero no descartan seguir con los reclamos si no hay rápidas respuestas de los nuevos funcionarios.

 

Compartir:

Deja tu comentario