A un mes del horror: En la marcha por Nadia, el papá denunció que el agresor está internado en el Hospital Molas; “Es un burla para nosotros”, dijo

95

Santa Rosa (2b) – A un mes de la brutal golpiza contra Nadia Lucero, familiares y amigos de concentran en la Ciudad Judicial para reclamar justicia y pedir una condena ejemplar contra Laureano González. Unas 150 personas pidieron justicia por la joven agredida por su pareja y abandonada en la guardia del Hospital Molas.

“Tenemos miedo”, dijo Jorge Lucero, el papá de Nadia, y denunció que Laureano González, el agresor de su hija, está internado en el Molas a 20 metros donde realiza la rehabilitación su hija. “Esto es un burla para nosotros. Sería lamentable si lo cruzáramos”, sostuvo el padre de la víctima en diálogo con LU 33 AM 890. Agregó que “siempre hay un sólo policía en Salud Mental y en los últimos días se ha incrementado el número de efectivos”. Jorge Lucero adelantó además “vamos a pedir una audiencia con el Gobernador”.

Sobre la salud de Nadia. Jorge señaló “que ayer comió puré de papas. Aún no habla y se maneja por señas”. Sobre una posible externación, el papa de Nadia manifestó  que “el médico nos dijo que para llegar a un buen diagnóstico puede llevar de 5 a 6 meses”.

Fotos Gastón Borasio (LU 33 AM 890)

Compartir:

Deja tu comentario