«Aeeea, yo soy de la Adela»: Los Palmeras la rompieron en la fiesta de la Barda ante 10 mil pampeanos

1040
Compartilo:

Santa Rosa (2b)-  Más de 10 mil personas disfrutaron del show de Los Palmeras en la Fiesta Provincial de La Barda, en La Adela. La banda de cumbia Santafesina hizo explotar a la localidad y también a la capacidad de alojamientos. Con un cierre épico, Los Palmeras cantaron la canción «Sabalero», pero adaptada a lo pampeano: «aeeea, yo soy de la Adela», se coreaba en el sur de La Pampa. Además, tocó La Ley Primera, “El Negro” Mento, Ariel Techera, Los Jarillales, Marcelo Gatica, “Popo” Giavedoni y Grupo Generación Estuvieron en el escenario Nieves Cabral, Lihuen, Fogoneros, Popi Castañeda, entre otro

Los Palmeras  se habían pegado a fin de año en la final de la copa Sudamericana, donde tuvo a Colón de Santa Fe como protagonista, a partir de allí, el hit «Sabalero» rompió las redes sociales entre reproducciones y memes. Ayer por la noche, la banda cumbiera hizo delirar a los pampeanos en la primera jornada de la Fiesta de la Barda en la Adela, con su canción:»aeea yo soy de la Adela».

La última jornada del festival, contará entrada libre y gratuita, será este domingo con la presentación de Tango-Ocaso, Saul Gauna, Negro Mento, Saúl Huenchul y el cierre con Los Caldenes.

Compartilo:

Deja tu comentario