Algunos tomaban agua y otros meta birra: Gran convocatoria en el Festival de las Calles en Toay; hubo conductores asignados y transporte público

1103
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- La fiesta y la diversión se trasladó a las calles de Toay, después del gran éxito en Santa Rosa: el Festival de las Calles ahora explotó en la ciudad vecina.  Además, hubo colectivos hasta la madrugada; se regalaba botellas de agua a conductores asignados, y, afortunadamente, no hubo accidentes a pesar del consumo de alcohol.

Con el objetivo de  realizar acciones artísticas y gastronómicas en las calles en diferentes puntos de la ciudad con el fin de fomentar el consumo en los comercios y locales gastronómicos del centro y generar espacios de entretenimiento y alegría; esta vez la ciudad de Toay tuvo su noche de consumo desenfrenado..

Organizado por el Centro de empleados de Comercio (CEC) y la Cámara de Comercio, acompañado por el municipio de Toay, el evento tuvo un gran acompañamiento de las y los vecinos de Toay.

En Santa Rosa, durante fin de año, el festival convocó a una multitud que se juntó hasta altas hora de la noche, al aire libre. Incluso por momento parecía irse de las manos. Hubo tres encuentros, previos a las fiestas de fin de año, con miles y miles personas en cada uno.

Compartilo:

Deja tu comentario