Atención, pasajeros y conductores: Por obras en Santa Rosa hay cambios en la línea 5 del transporte urbano y cortes en la Avenida Perón

371
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Municipalidad de Santa Rosa informó hoy sobre cambios en el recorrido de la Línea 5 del transporte público de pasajeros en la zona de la Avenida Urugay y calle Falucho, donde se realizan trabajos de reparación de desagües cloacales. Además, indicaron que habrá  cortes en la Avenida Perón con motivo de las obras que se realizan en el barrio Butaló .

Durante el lapso de tiempo que lleve la realización de las tareas emprendidas en la calle Falucho, la línea de colectivos número 5, verá modificado su recorrido. Ante las alteraciones del tránsito que obliga la concreción de esta obra, la dirección de servicios públicos y transporte informa que la línea 5 de colectivos realizará su recorrido por calle Olascoaga, continuando por Avenida Urguay, luego por Colombia, hasta llegar a la Avenida de Circunvalación y seguir su recorrido habitual. Esta modificatoria en el recorrido de la línea 5 de colectivos seguirá hasta tanto estén normalizadas al tránsito las calles Falucho y Avenida Uruguay.

Por otra parte, en el marco de la obra de recambio de la cañería de las redes de cloacas y agua potable de los barrios Butaló I, II, III, Vial y Jardín sobre la Avenida Perón, mañana martes y el próximo miércoles, permanecerá cerrada al tránsito la colectora sur a norte de la Avenida Perón, en el sentido Toay-Santa Rosa, a la altura de la calle Juana de Ibarbouru hasta Avenida de Circunvalación.

La obra, que es llevada adelante por la empresa Edilar, obliga a ejecutar este corte desde la hora 7:00 del martes, por lo que se indica circular por las calles aledañas.  De igual modo se solicita especial colaboración a los vecinos frentistas que tengan cocheras sobre la colectora de la Avenida Perón, quienes verán restringido el paso durante estos días.

La dirección de tránsito también informa que los días jueves y viernes próximos, se cortarán al tránsito los carriles centrales, en ambos sentidos de circulación (Santa Rosa-Toay y viceversa) de la Avenida Perón, por lo que los vecinos podrán circular únicamente por ambas colectoras y utilizar calles aledañas.

Compartilo:

Deja tu comentario