Santa Rosa (2b)- El estado de salud de Nadia Lucero mejora día a día. La joven que fue frutalmente golpeada por su pareja está internada en el Hospital Lucio Molas, se encuentra en su sexto día de internación en una sala común a cargo de clínica médica. Nadia había entrado el 12 de diciembre con politraumatismo grave.
En este sentido, la Dirección del Hospital Lucio Molas comunica que la paciente, Nadia Lucero, está en su sexto día de internación en sala común a cargo de clínica médica.Hasta el momento, la joven presenta controles de laboratorio y signos vitales dentro de parámetros normales esperados. En tanto, que el abordaje multidisciplinario es continuo para seguir su evolución paso a paso.
Por otro lado, la rehabilitación se aborda desde fisiatría, fonoaudiología, otorrinolaringología, kinesiología y servicios neurocognitivos: todo coordinado por clínica médica con seguimiento del servicio social.
Por último, se mantiene la seguridad propia del Hospital y dos Efectivos del Ministerio de Seguridad. La predisposición del equipo de salud y de sus familiares están siendo claves para dar respuesta integral y acompañamiento a esta situación.
Deja tu comentario