Con la calor que hace: Mientras se esperan 40 grados para hoy, el Acueducto ya fue reparado y para el mediodía habrá agua en Santa Rosa

773
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Aguas del Colorado informó que ya fue reparado el Acueducto del Río Colorado, luego de una jornada de trabajo que empezó en la madrugada de ayer. En una jornada húmeda y calurosa en Santa Rosa, en la que se esperan 40 grados de temperatura para la tarde, algunos barrios de la capital pampeana empezaron a recibir agua en la cañería a primera hora de ésta mañana.

Para solucionar el problema en el Acueducto,  se debió que reemplazar un tramo de caño de 18 m y 120 mm de diámetro en la zona de impulsión, a 27 km de Pichi Mahuida; y ya se avanza en la progresión del llenado. También fue reconstituido el lecho de apoyo de ese tramo.

Durante esta mañana, se estará entregando agua con normalidad a Santa Rosa, Toay y las localidades interconectadas  y pasado el mediodía el servicio debería ser normal. Por tal motivo, se pide racionalidad y control en el uso del agua hasta que se estabilice la presión en el sistema domiciliario.

Compartilo:

Deja tu comentario