Criticador precoz: El diputado Agón cuestionó al BLP por el cese de los descuentos en combustibles pero la entidad los extendió hoy, con cambios

627
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Quizás por querer arrancar el año con un tono crítico al gobierno provincial, el diputado radical Mauricio Agón salió ayer a criticar el final de los descuentos en la compra de combustibles que ofrecía el Banco de La Pampa. En su cuenta de Facebook publicó que la decisión del BLP era “muy poco solidaria” y anticipó que presentaría un proyecto para que regresaran los descuentos y se amplíen. Sin embargo, hoy el BLP extendió la vigencia de los beneficios hasta el 31 de marzo, aunque con algunos cambios.

Esta mañana, el Banco de La Pampa decidió extender el beneficio de descuentos en la compra de combustibles a sus clientes, que venció el31 de diciembre,  hasta el 31 de marzo. Aunque la promoción tiene algunos cambios con respecto a la que estuvo en vigencia hasta el último día del año pasado. A partir de ahora, el descuento en la carga de combustibles con la tarjeta del BLP será del 20% con un tope de devolución de 450 pesos. El beneficio será para las cargas de combustibles que se realicen los martes y sábados. Antes el descuento llegaba al 40% (con un tope de 1200 pesos de devolución) y era únicamente los sábados.

Además, el banco tiene las promociones de descuentos todos los días del año en Restaurantes (-25% con tope de 750 pesos) y compra de Pasajes (-25% y tope de devolución de 750 pesos). En estos casos la promoción tiene vigencia hasta el 30 de junio. También hay descuentos en Farmacias (los miércoles el 25% con tope de 750 pesos) y en librerías (los jueves el 25% con tope de 750 pesos).

Ayer, el diputado radical Mauricio Agón posteó en su Facebook personal un mensaje titulado “BANCO DE LA PAMPA (inicia año nuevo con una decisión muy poco solidaria)”. El legislador expresó “el 2020 arranca con un sabor amargo para buena parte de los clientes del Banco de La Pampa. No se renovó la promoción del 40% de descuento en combustibles con tope de $1200 por cuenta los días sábado pagando con tarjetas de crédito de paquetes pampa”.

Agregó que “este beneficio que ya estaba incorporado como un alivio en el marco del presupuesto familiar, fue suprimido de un plumazo, aun cuando el BLP cerró un año con siderales ganancias”.
Y cerró con un anticipo: “Mañana (por hoy) en la legislatura pcial. presentaré un proyecto, tendiente a solicitar no solo la continuidad de la promoción sino que la misma se haga extensiva al pago con tarjeta de débito, es decir, sin la necesidad de tener que adquirir un paquete”. Quizás sólo este último punto se pueda rescatar de la iniciativa de Agón, apurado por criticar.

Compartilo:

Deja tu comentario