Degenerado detected: Un hombre salió desnudo a la vereda y se «tocó» frente a un grupo de jóvenes en Realicó; para colmo vive al frente de un colegio

796
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Un  hombre se mostró desnudo en la vereda de su casa y al advertir que pasaba un grupo de jovenes comenzó a “tocarse”.  El hecho se produjo en la calle Paraguay de la localidad de Realicó. Los vecinos del pueblo están indignados por la actitud del hombre, para colmo,  aseguran que vive al frente de una escuela.

Mientras un grupo de jóvenes circulaban por la calle, un hombre apareció desnudo, y comenzó a “tocarse”. Los jóvenes pudieron captar la situación en un video con sus celulares y lo publicaron en redes sociales advirtiendo sobre la peligrosidad de la situación, Las imágenes ya se viralizaron y los vecinos arden de la indignación.

Según fuentes ligadas al hecho, indicaron que ya otras personas, habrían sido víctimas de estas aberrantes acciones de exhibiciones obscenas por parte de este sujeto, que vive frente a los terrenos de una escuela primaria, para darle mayor gravedad al la situación.

 

Fuente: Infotec

Compartilo:

Deja tu comentario