Droga delivery: Un motociclista detenido en Catriló con marihuana; en la casa le encontraron «alta» planta

261
Compartir:

Catriló y Santa Rosa (2b) – Personal de la Comisaría Departamental de Catriló y el Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, secuestraron marihuana, una planta de cannabis y dinero en efectivo, a un joven oriundo de dicha localidad, distintos operativos llevados a cabo.

El Ministerio de Seguridad confirmó que en la jornada del pasado martes se realizó un operativo de control vehícular en a la altura del kilómetro 530 de la Ruta Nacional Nº 5, a cargo del personal de la Comisaría Departamental de Catriló, a las órdenes del comisario Marcelo Cortés. En ese contexto alrededor de las 19 se controló el paso de una motocicleta marca “Bajaj Rouser”, conducida por un joven residente en la localidad, a quien al momento de extraer la documentación para ser evaluada por el personal policial se le terminó cayendo un pequeño paquete. Al efectuarse un control más exhaustivo, con presencia de testigos, se encontró que en su poder tenía 13 envoltorios conteniendo 48,2 gramos de marihuana y la suma de 18.468 pesos.

El juez Federal subrogante, Walter López Da Silva, dispuso el secuestro de todos los elementos y la detención en carácter de incomunicado del motociclista. A partir de este resultado el magistrado interviniente ordenó realizar un allanamiento en la vivienda del detenido, tarea que estuvo a cargo del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico y personal de la Comisaría Departamental Catriló. En el lugar, personal policial procedió al secuestro de 8,5 gramos de marihuana y una planta de la especie “Cannabis Sativa Lineo” que medía 1,9 metros.

DROGA EN UN OPERATIVO DE TRÁNSITO EN LA RUTA 5Durante un control vehicular de rutina en la Ruta Nacional Nº 5, a la…

Posted by Ministerio de Seguridad on Thursday, January 30, 2020

 

 

 

 

Compartir:

Deja tu comentario