Duelo familiar: Murió uno de los jóvenes involucrados en la salvaje riña entre primos en Rancul

275

Santa Rosa (2b)- Murió uno de los apuñalados durante la riña en la localidad de Rancul. Se trata de Denis Olmedo, de 19 años, quien falleció esta mañana en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico a causa de las graves heridas recibidas en la zona abdominal  durante una pelea callejera ocurrida cerca de la medianoche de ayer. En tanto, el otro herido se encuentra internado.  Los involucrados, que serí 3,  eran primos de apellido Olmedo.

Todo comenzó afuera de un kiosco tras una fuerte discusión que desencadeno una salvaje riña. Según las versiones extraoficiales se habrían lesionado mutuamente con elementos punzantes, uno habría utilizado un cuchillo, mientras que el otro hizo lo propio con un destornillador. El que llevó la peor parte fue herido en el pecho y el cuello.

Por otro lado, personal de la Departamental Realicó procedió a la demora de un tercer involucrado, el cual permanece en dicha dependencia policial.

Por último, Interviene en la causa el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Temáticos contra las Personas con asiento en la ciudad de General Pico. Los 3 eran familiares, de apellido Olmedo.

Foto y fuente: infotec

 

 

Compartir:

Deja tu comentario